lunes, 23 de mayo de 2016

ESTAMOS EN LA FINAL (Copa Cantabria)


Este domingo nuestras chicas tiraron de orgullo y se clasificaron para la final de la Copa Cantabria.

Pese a empezar perdiendo, el equipo reaccionó de inmediato y en la primera jugada siguiente al saque de centro del campo, Lara Aguirregoitia conseguía igualar el marcador.

El Ramales conseguía ponerse de nuevo por delante marcando el segundo dos minutos después, al lanzar una falta directa que golpeó en la barrera lo justo para desviar a gol el balón.

Con el 2-1 a favor del Ramales, la incorporación al terreno de Patricia, cambió el sistema de juego buscando más el control del balón y triangulaciones, lo que llevó a que en el minuto 16, una llegada de esta jugadora al área del Ramales terminara en un claro penalty que Revilla se encargó de transformar.

Con el empate a dos en el marcador se llegó al descanso y nos librábamos del fuerte viento en contra que habíamos sufrido durante toda la primera parte.

En la segunda parte con menos viento y a favor, el equipo se encontró menos acosado por el Ramales y buscó en innumerables ocasiones la salida con balones controlados pero una infinidad de faltas del equipo contrario desbarataban las opciones.

Un gol de falta directa de Revilla en el minuto 44 ponía el marcador por primera vez a favor del Ampuero que supo mantener la posición y concentración pese a las provocaciones y duras faltas de las rivales.

En el 58, de nuevo Revilla cerraba su cuenta personal y ponía el 4-2 en el marcador, que mataba el partido y con el que se llegó al final del encuentro y conseguir el pase a la final de la Copa Cantabria.

Tres jugadoras terminaron el partido lesionadas y esperemos que puedan recuperarse para la próxima semana.

Resaltar el trabajo de todas las líneas del equipo y la entrega pese a ir por detrás en el marcador.

Alegría de las jugadoras y seguidores por el pase a la final.

El partido de la final se jugará el domingo 29 de mayo a las 16,.00 h. en el campo Manolo Preciado.
AMPUERO F.C. - AVE FENIX RACING.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario