lunes, 11 de abril de 2016

AMPUERO F.C.  1 - 3 C.D. LAREDO

El Ampuero se deshincha tanto el campo como en la clasificación.

La derrota del sábado antes un rival que se mantenía a su nivel en la tabla clasificatoria y la victoria de alguno de los equipos de la parte baja, dejan al Ampuero en puestos que no había pisado en toda la temporada.

El Laredo tiró de pundonor para sacar adelante el partido y pudo con un Ampuero que está hundido moralmente por la falta de preparación física y escaso entrenamiento.

Pese al empeño del equipo técnico para que las jugadoras acudan regularmente a entrenar, la falta de compromiso de una buena parte de la plantilla hace que los entrenamientos no puedan trabajarse en condiciones y es lo que vemos reflejado en el campo cada fin de semana en los últimos dos meses.

Si bien el resto de equipos de la categoría han mejorado técnicamente y físicamente, nuestro equipo ha tomado un camino descendente y está claro que cuando se antepone la fiesta y abandono de los entrenamientos ocurre lo que estamos viendo.

Un equipo tiene que jugar y luchar como equipo y no sirve que 4 jugadoras estén en forma si el resto deambula por el campo como zombies.

Próximo partido frente al Guriezo a domicilio el domingo 17 a las 5 de la tarde.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario