lunes, 25 de abril de 2016

REENCUENTRO CON LA VICTORIA
AMPUERO F.C.  3 - 1  C.D.NAVAL

Otra Actitud, otra imagen, otro resultado.

El domingo nuevamente disfrutamos de un bonito partido en el campo de la Glorieta viendo a nuestro equipo femenino dando la cara como hacía tiempo que no veíamos.

Cuando se pone empeño en un objetivo y se está dispuesto a trabajar llega la recompensa.

Emocionante partido desde el minuto 1 en el que el Ampuero salió a dominar el balón y buscar jugadas con pases a los huecos para que la delantera tuviera opciones de llegada a la puerta contraria.

El control del balón y apoyos en centro del Campo de Patricia Escudero y los pases en profundidad a los huecos fueron determinantes para permitir el juego ofensivo local y evitar que el Naval pudiera desplegar su fuerza.

La defensa supo cerrar bien las subidas de los medios, ocupando los espacios y saliendo rápidas a cortar las contras del Naval.

El equipo visitante, intento en varias ocasiones las llegadas por la banda derecha con balones largos pero fueron bien interceptados por las medios y defensas.

Más ocasiones de gol por parte del Ampuero en la primera parte pero fue el Naval quien aprovechó un rechace para marcar el 0-1 en el descuento con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte el equipo local siguió con la misma actitud pese al resultado adverso y tras innumerables llegadas y disparos, fue Cristina Mesones quien en el minuto 5 remató a saque de esquina al fondo de la red.

Con el Empate en el marcador, el equipo se vino arriba aún más y siguió bombardeando la portería del Naval aunque sin excesiva puntería.

Lara Revilla en el minuto 23 puso el 2-1 en el marcador con un disparo desde el lateral que sorprendió a la portera del Naval, quien pensó que iba fuera y no atajó. Premio para Revilla que estaba desesperada por la falta de gol pese a que había disparado a puerta en varias ocasiones seguidas.

La cuenta se cerró con un nuevo gol de Cristina Mesones a falta de 5 minutos para el final con un fuerte disparo desde el borde del área que se coló por la escuadra de la portería visitante.

Con este resultado el equipo recupera una posición y se pone por encima del Naval a falta de una jornada para la finalización de la liga.

Próximo partido el sábado a las 18,45 frente al C.D. MONTE a domicilio.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario