lunes, 18 de abril de 2016

GURIEZO 5 - 0 AMPUERO

La rabia y la impotencia se juntaron en el partido del domingo en frente al equipo del Guriezo.

La eficacia en los disparos del Guriezo sumados a la falta de fortuna del Ampuero con 4 disparos al palo y las intervenciones de la portera local desquiciaron a nuestro equipo que no se sintió cómodo en ningún momento en el campo  por las condiciones de este y la dureza del balón.

El Guriezo conocedor de las condiciones y dimensiones de su propio terreno tenía muy bien ensayadas las opciones de juego y nuestras jugadoras se vieron desbordadas al no poder controlar el balón y salir en jugadas con sentido.

Destacar la unión de las jugadoras de ambos equipos para poner de manifiesto una vez más que los árbitros pueden hacer de un deporte tan bonito, un autentico calvario. La pasividad total y abandono de sus obligaciones del colegiado hicieron que las jugadoras de ambos equipos no disfrutaran del partido y protestaran continuamente las innumerables sanciones que no se pitaron en ambas direcciones.

En los últimos minutos el equipo se rompió totalmente por la rabia contenida contra el colegiado y al tener que retirar a varias de las jugadoras para evitar sanciones y actos no deportivos contra Él.

Próximo partido en casa frente al NAVAL.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario